CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Villa Unión y otras sindicaturas de Mazatlán recibieron boletos gratis para carnaval




Mazatlán, Sinaloa, 16 de febrero de 2020.- El Recodo, Siqueiros, El Roble y Villa Unión fueron las sindicaturas beneficiadas este domingo con boletos gratuitos para Carnaval.
Con gran alegría los habitantes de estas sindicaturas salieron de sus casas con todo el entusiasmo de vivir el carnaval, que este año gracias a la preocupación del presidente municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, la máxima fiesta del puerto llegará a todo los ciudadanos de forma gratuita.
“En ninguna ocasión se había llegado a las sindicaturas con boletos gratuitos para carnaval”, era uno de los comentarios más escuchados en la entrega de boletos para alguna de las tres coronaciones que se realizarán en el estadio Teodoro Mariscal.



El Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la entrega en Villa Unión junto a su esposa Gabriela Peña Chico y a José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte quienes recibieron el agradecimiento de los habitantes que desde muy temprana hora esperaban con ansias el poder acceder a los boletos gratuitos.
Además aprovecharon para invitar a todas las personas a disfrutar del carnaval en familia, cuidando de no caer en excesos y a vivir al máximo la edición 122 del Carnaval Internacional de Mazatlán, “Somos América”.
De esta forma se visitaron 13 lugares a lo largo de siete días con el objetivo de promover justicia social, haciendo de esta edición una fiesta para el pueblo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.