CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Visita Quirino Navolato y reconoce cooperación de todos para quedarse en casa




Altata, Navolato, Sinaloa; 05 de abril de 2020.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido de inspección por las playas de Altata, donde constató que la sociedad sinaloense está poniendo de su parte acatando las recomendaciones de las autoridades para mantenerse aislados en sus casas en este periodo de contingencia por la pandemia de Covid-19, pues aseguró que la prevención y el aislamiento en esta etapa crítica de la enfermedad, es clave para evitar la propagación masiva de contagios, y con ello evitar la saturación de los hospitales.
Manifestó que esta es una situación delicada y seria de salud, por lo que se tuvo que tomar decisiones difíciles como el cierre de hoteles y playas en Sinaloa.
“Vine a Altata a supervisar que se esté cumpliendo las indicaciones de mantener cerradas las playas y el malecón, agradezco mucho la cooperación de la gente, de los restauranteros, aquí en Altata para apoyar y privilegiar lo más importante que es la vida y la salud de la gente, quédate en casa”, afirmó el gobernador.



Así mismo, hizo el llamado para quienes siguen renuentes a colaborar, lo hagan de inmediato, pues con ello aportan su granito de arena y dan muestra de responsabilidad social. “Al cuidarte tú, cuidas a tu familia y a tus amistades. Me da mucho gusto que la gente esté cooperando y comprendiendo la dimensión de este problema, pues la única manera que vamos a evitar que esto se propague es quedándonos lo más que se pueda en casa”, reiteró.
Cabe destacar que en los últimos días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encuentran realizando rondines de vigilancia y sobrevuelos de inspección por la costa del estado, invitando a la ciudadanía a evitar los espacios públicos, buscando con ello desmotivar la presencia de vacacionistas en playas y balnearios.
“Yo estoy seguro que en Sinaloa vamos a salir adelante pero para lograrlo es ésta la manera, el cuidarnos todos totalmente, quedándonos en casa”, finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.