CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya abrió Onáltica, Barra de Mar, en su punto consentido: Valentinos, en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Con un concepto innovador y una inversión superior a los 8 millones de pesos, esta noche de jueves fue inaugurado Onáltica Barra de Mar, el nuevo concepto de restaurante bar, en Punto Valentinos.
Ricardo “Pity” Velarde, director general de Grupo Eleva, dijo en el marco de la inauguración, que esta nueva unidad, ubicada a un lado de la marca hermana Onaki, pero con conceptos totalmente diferentes, genera ya 70 nuevos empleos directos.
Adelantó que en breve será inaugurada también “La Mona” y en unos 15 días más “El Barezzito”, con lo que se llegará al 50 por ciento de las unidades programadas para Valentinos.

El empresario restaurantero mazatleco aseguró que como Grupo Eleva, hay muchos empresarios apostándole a Mazatlán, aún en tiempos de pandemia, pues con todo y las restricciones impuestas en esta tercera ola de Covid19, al menos ha sido posible mantener los empleos, con todos los cuidados sanitarios y trabajando siempre en coordinación con la autoridad estatal y municipal, por lo que agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hacia el sector turístico.
Presentes en el evento estuvieron los secretarios de de Economía, Javier Lizárraga Mercado y de Turismo, Óscar Pérez Barros, así como Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, directora de Ecología Municipal, en representación del alcalde, químico Benítez Torres.
Igualmente, estuvo presente el director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Contraalmirante Mariel Ancona, entre otros invitados especiales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.