CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya falta menos: Trabajos en la Gabriel Leyva de Mazatlán avanzan en varios tramos




MAZATLÁN, SIN._ Con la llegada de varios lotes de tuberías de diferentes diámetros, el pull de constructoras que está realizando la modernización de la Avenida Gabriel Leyva, que incluye la renovación total de las redes de agua potable y drenaje, durante esta semana se ha logrado avanzar en varios tramos de la vialidad.
Lo anterior fue reportado a las Gerencias General y de Construcción de Jumapam, durante la reunión de trabajo que cada semana se realiza para dar seguimiento a la supervisión del proyecto que vendrá a darle una nueva cara a la entrada sur de la ciudad.
“Esta semana, que ya empezó a haber material, avanzamos 140 metros, pienso que en los días siguientes vamos a poder avanzar otros 200, 250 (metros)”, comentó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.
Destacó la asistencia de los representantes de la empresa fabricante y proveedora de la tubería, que explicó las razones por las que se estuvo retrasando en la entrega de los ductos, comprometiéndose ante la paramunicipal y las empresas constructoras a normalizar el abasto de materiales y evitar más problemas de retraso en la obra.
El Ingeniero Núñez Gutiérrez, destacó que aunado al compromiso del fabricante de tuberías, está el hecho de que se empezó a trabajar en tramos donde no hay redes hidro-sanitarias, lo que también favorecerá el avance del proyecto vial.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.