CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya hay fecha para iniciar con el trámite de la cartilla militar en Mazatlán; será por cita




Mazatlán.- La Junta Patriótica y Reclutamiento del Gobierno Municipal informó que a partir del día 15 de enero, jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos pueden agendar vía telefónica citas para tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Con el propósito de mantener las medidas preventivas contra la pandemia, el Junta Patriótica puso a disposición de los interesados la línea 669 915 8000 extensión 2060, con un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.



Una vez agendada su cita, el conscripto o remiso deberá acudir a las oficinas de la Junta, ubicadas al interior del Edificio Rivera Fárber en el Centro, con la siguiente documentación: acta de nacimiento en original y copia, constancia de estudios, recibo de agua, luz o teléfono recientes.
Otros requisitos son copia de la credencial de elector, copia de la CURP, y cinco fotografías tamaño credencia a blanco y negro, con camisa blanca en papel mate. Para el remiso que no es nacido en este municipio, deberá traer constancia de no registro de cartilla de su lugar de origen.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.