CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya hay ganadores de viaje “Conoce Mazatlán”;participaron dos mil personas




Mazatlán.- Con el sorteo “Conoce Mazatlán”, empresarios hoteleros, Canaco Mazatlán y Concanaco están impulsando la promoción turística de este destino que hace el Alcalde Luis Guillermo Benitez en la región, y la mañana de este miércoles dieron a conocer a los ganadores.
El Presidente Municipal agradeció el apoyo que estos sectores le han dado a su Gobierno, en su labor de posicionar a Mazatlán como el mejor destino turístico del país.
“Seguramente y alguna vez lo dije a los medios de comunicación, Mazatlán va a ser el mejor municipio y por supuesto el mejor destino de Latinoamérica; y alguna vez les también les comenté a los medios de comunicación (…) va a ser el Dubai mexicano”.



Destacó que el sorteo participaron más de 2 mil ciudadanos de todo el estado, contó con el patrocinio de los hoteles Playa Mazatlán, Las Flores, Pueblo Bonito, Varaly, El Cid, Hoteles Palace, Don Pelayo, Costa de Oro y Riu, los que regalaron 30 paquetes todo incluido.
Los afortunados ganadores disfrutarán totalmente gratis, dos noches en dichos hoteles para dos adultos y dos menores.
En el evento acompañaron al Alcalde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Mazatlán; Guillermo Romero Rodríguez, vicepresidente nacional de Hoteles y Moteles de Concanaco; y José Ángel Tostado Quevedo, titular del Instituto Municipal de Cultura.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.