CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya quedaron pavimentadas dos calles más de Mazatlán; las entregó el Químico




Mazatlán,junio 15 del 2021.-Con una inversión de 952 mil 066.85 pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la pavimentación de las calles Primera Juan Balderas y Privada del Faro, en la colonia Benito Juárez.
Los trabajos contemplaron la ampliación de infraestructura hidráulica de la calle Primera Juan Balderas, la rehabilitación de la infraestructura hidráulica de la calle Privada del Faro, así como la rehabilitación de infraestructura sanitaria de ambas rúas.
Durante su intervención, el Químico Benitez se comprometió a pavimentar parte de las calles que carecen de está infraestructura en el asentamiento.
“Porque no es posible que no hagamos justicia social, a quienes habitan en esta preciosa colonia muy conocida en Mazatlán, y una de las antiguas de este puerto”, explicó.
Durante el evento, el Alcalde escuchó a los vecinos de la zona y con el apoyo de los diferentes encargados de área, se comprometió a reparar la cancha deportiva del asentamiento, además de atender problemas en materia de recolección de basura.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.