CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Ya se puede ir de safari como en África, pero es en Sinaloa, conozca este rancho




Sinaloa; enero 25 del 2020.- un viaje de safari para admirar las distintas especies en su hábitat natural, siempre es lo anhelado por muchos cuando se trata de vacacionar.
Pero ya no hay que ir hasta África ni gastar grandes cantidades para ver jirafas, elefantes, búfalos, caballos, cebras o algún otro animal. En Sinaloa se tiene un lugar muy especial y que no cuesta más que trasladarse hasta donde se encuentra.
Es un rancho que está sobre la carretera Guamúchil-Mocorito. El único inconveniente es que no son de carne y hueso, aunque por su tamaño solo les falta movimiento para que sean reales.



La idea de hacer una finca así fue de Jesús Montoya, él propietario. “ todo por los niños” dijo cuando se le preguntó cómo es que se le ocurrió algo de esa naturaleza.
Tengo muchos años construyéndolo, primero el jardín y después busqué quien hiciera los animales y encontré en Rosarito, Baja California, pero comprados en dólares, indicó
Pero no se los enviaron. Tenía que hacer viajes especiales para traerlos en su camioneta. Es así como los fue poniendo cada uno en el espacio en el que se encuentran.




Son de lámina y hay que darles mantenimiento cada determinado tiempo para que duren.
Además de los animales que ya se mencionaron, hay grandes buitres, un gigantesco gallo, una familia de cerdos, un perro que aún está en los últimos detalles, mulas, entre otros.
Y para que sienta que está en un paseo como en la sabana africana, en medio de colocó un jeep, que es de colección y se usó en la Segunda Guerra Mundial .
Siempre está abierto para los que quieran pasar a admirarlo y a tomarse fotografías, lo único que se les pide es cuidarlo para evitar su deterioro.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.