CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya tiene el facebook sección de videos cortos para competir con TikTok




Eu, jueves 10 de agosto del 2020.- la red social de Facebook está decidida a ser real competencia para TikTok con una sección de videos cortos.
Será a través de Instagram como los usuarios puedan hacer y subir videos de quince segundos y compartirlos con sus seguidores o con todo el mundo.
Instagram Reels, se llama está novedosa firma de crear y disfrutar de algo diferente. “Los reels ofrecen a las personas nuevas formas de expresarse y descubrir más contenido de su interés en Instagram, y permiten que cualquiera cumpla su deseo de convertirse en creador” informó el facebook.



En comunicación a sus usuarios dio a conocer que “Con Reels, puedes crear videos divertidos e inspiradores de 15 segundos con varios clips, audio, efectos y mucho más. Puedes compartir los nuevos reels directamente con tus seguidores en tu feed o en un nuevo espacio en la sección “Explorar”, donde personas de todo el mundo tienen la oportunidad de descubrir tus nuevas creaciones y disfrutar de ellas”
Así mismo da instrucciones de cómo crear los videos. Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram. Luego, ve al conjunto de herramientas de edición de contenido que está en el lado izquierdo de la pantalla para crear tu reel.

“Audio: agrega una canción de la biblioteca de Instagram o usa tu propio audio original. Si tienes una cuenta pública, serás el propietario del audio original que crees y todos los miembros de la comunidad de Instagram podrán usarlo para crear sus reels”
En la galería también hay efectos, de Instagram y de creadores de todo el mundo que se pueden usar en los reels.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.