CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Palos, botellas y otros objetos sacan de la playa Olas Altas; limpian zona de fiesta




Mazatlán.- Como parte del operativo de seguridad implementado para la celebración de fin de año “Bienvenido 2020”, en la zona de Olas Altas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo una limpieza profunda en el área de playa.
Alrededor de las 10:30 horas, agentes operativos y turísticos se dieron a la tarea de recorrer y revisar a detalle la franja comprendida entre la calle Ángel Flores a la altura del monumento al Venadito, hasta el monumento al iEscudo, en el cruce de Olas Altas y Miguel Alemán.
Al frente de la inspección, el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que en atención q la instrucción del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se llevó a cabo una limpieza similar a la que se realiza previo al Carnaval.



“La revisión que se está haciendo es para que todo salga bien este fin de año 2019. Por instrucción de nuestro alcalde venimos a pegar una limpia a la playa, para que la gente se divierta y todo salga bien. El objetivo es de que con los vidrios no se vaya a cortar la gente o algún turista que baje a la playa. Los palos y las varillas para que no salga nada mal ahí, que la gente a punto de ebriedad se vaya a golpear con ellos. Es lo que estamos evitando”, explicó.
Más de una treintena de palos, botellas de vidrio y algunas varillas fueron retirados del lugar, y posteriormente los agentes fueron distribuidos sobre el paseo Olas Altas, en donde a partir de las nueve de la noche se llevará a cabo la celebración de fin de año.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.