CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cierran al tráfico carril en Libramiento Colosio de Mazatlán por socavón




Mazatlán.-Ni los trabajos de reparación del socavón que apareció el martes han iniciado en el Libramiento Luis Donaldo Colosio.
Pero desde esta viernes, por la tarde, el carril de norte a sur, en el Libramiento Luis Donaldo Colosio fue cerrado al paso de vehículos a la altura de la colonia Luis Echeverria, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Esto es debido al socavón que surgió en la zona, y con el fin de evitar algún riesgo para las unidades que transitan.
Explicó que ante ello, los conductores deberán tomar rutas alternas, en tanto se realizan los trabajos de reparación que se prevé inicien este sábado.
Incluso mencionó que una vez que inicien las obras, el carril de sur a norte también será cerrado al paso vehicular.



“Debido a la emergencia por el socavón que se formó por Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Luis Echeverría, casi enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a este socavón se van a hacer algunas rutas alternas. Todos los vehículos que vengan por Luis Donaldo Colosio de norte a sur, del (Panteón) Renacimiento hacia Villa Unión, van a tomar a la izquierda por la avenida Múnich y posteriormente pueden tomar hacia la derecha para empezar a tomar su camino por la avenida Las Torres o bien por la avenida Pérez Escobosa o Libramiento 2, como normalmente se le conoce”, precisó.
El Subdirector de Tránsito indicó que los trabajos podrían durar 7 días.
“El día de hoy vamos a empezar con ese cierre, porque debido al socavón, corre gran riesgo de seguirse deslavando, para probablemente mañana a partir de mediodía, los cierres sean en ambos sentidos. Los que vengan de Sur a Norte o de Avenida Maquio Clouthier a Múnich, van a tomar la Clouthier hacia la derecha y posteriormente introducirse por el Libramiento 2 o por Avenida de Las Torres, con excepción de los vecinos que vivan en las colonias aledañas que tengan que pasar por el lugar, se les va a permitir el acceso. Nos están pronosticando de 5 a 7 días pero ya estuvimos una junta con ellos ir a informar a la ciudadanía de tratar de hacerlo en el menor tiempo posible”, agregó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.