CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Si no pagan la cuota no reciben documentos para inscripción en primaria de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; agosto 12 del 2020.- La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa lo dijo: Ningún niño se quedará sin ir a clases.
Pero en las escuelas lo contradicen. Hay instituciones en las que se meai9dnate las Asociaciones de Padres de Familia condicionan recibir los documentos para la inscripción a la cuota.
No es un caso sino muchos los que se empiezan a denunciar. Uno de estos es en la primaria de la colonia Jesús García.
Padres de Familia están inconformes porque ha condicionado la entrada de sus hijos a un pago que por ley ni siquiera existe.



“Queremos hacer un llamado a la SEP para que tome cartas en el asunto en la escuela Jesús García corona,de la colonia Jesús García, por las injusticias que están haciendo.Están pidiendo el pago de la inscripción si no, no están aceptando los papeles a los padres de familia; no se nos hace justo que la APF y el director de la escuela estén haciendo eso sabiendo que no hay trabajo por esta pandemia y las familias que estamos con el sustento para la comida y a ellos los único que les interesa es que paguemos la cuota.
Hacen el llamado a las autoridades a meter orden y a cumplir con su palabra de que hay espacio para todos
Pero este tipo de denuncias se extienden a otras primarias y secundarias,que privilegian sin que les importe que la mayoría de los padres perdieron su trabajo, no lo han recuperado y tampoco saben para cuando su situación mejorará.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.