CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Convence Fernanda Oceguera y llama a Rotarios a formar equipo por Escuinapa




Escuinapa, Sinaloa, a 15 de mayo 2021.-Bajo la propuesta de querer un mejor Escuinapa, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Oceguera presentó sus propuestas al Club Rotario de Escuinapa, para que con su apoyo, juntos formen equipo durante la próxima administración y puedan lograr proyectos para el progreso del municipio y beneficio de las y los escuinapenses.
Oceguera Burques manifestó que en Escuinapa hay mucho por hacer, bastante que recorrer y mucho más los temas a atacar, añadiendo que todos los conoce pero con el apoyo de todos juntos se marcará la historia por el progreso de Escuinapa.
Por su parte los integrantes del Club, encabezado por el presidente Guadalupe Sánchez, dijeron estar convencidos de que Fernanda Oceguera y planilla es la fórmula correcta para hacer equipo.
“Segura y convencida estoy que al llegar a la presidencia municipal, vamos a hacer grandes cosas, Club Rotarios con la Presidencia municipal” remarcó la candidata.
En la reunión virtual también estuvieron presentes los candidatos a regidores y Síndico Procurador, en donde estos expresaron que con Fernanda Oceguera al frente de Escuinapa, la gestión a nuevos proyectos serán posibles.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.