CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

A solucionar problema de agua en Escuinapa, se compromete Mario Zamora




Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril del 2021.- Al cerrar una intensa gira de campaña por el sur del estado, arropado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum se comprometió a destinar en su gobierno 60 millones de pesos para resolver de fondo el añejo problema del abasto de agua potable en Escuinapa.
Después de visitar los municipios Concordia y El Rosario, donde fue respaldado por la gente, Mario Zamora Gastélum, se trasladó a Escuinapa a reunirse con simpatizantes, militantes y candidatos del Partido Acción Nacional, desde donde anunció que, “60 millones de pesos va a poner Gobierno del Estado para solucionar ese problema”.
Subrayó que en Escuinapa se vive un verdadero problema, resaltando que “sin agua no hay vida, sin agua no hay empleos, sin agua no hay inversiones, sin agua no hay nada, y a Escuinapa le está faltando el agua”.
En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a regresar como gobernador a Escuinapa, con todos, pues afirmó, que será un gobernador panista, priista y perredista.
A su vez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a trabajar para superar la emergencia que vive México por tantos ataques morenistas.



“No podemos permitir que se ataque un órgano ciudadano como el INE y que para ello desde el púlpito mañanero se vayan con todo incluso con las instituciones del orden judicial”, dijo.
Dijo que hoy en día lo que se requiere es contrapeso real, de ahí que el PRI, PAN y PRD se han unido para sumar fuerzas y buscar ese equilibrio.
Para concluir la gira del día 23 de campaña, el próximo gobernador Mario Zamora y Marko Cortés, se trasladaron a la colonia Infonavit El Conchi, Mazatlán, donde manifestó que los candidatos de la alianza, representan la evolución de Sinaloa.
“Aquí estamos los que queremos trabajar para servirte a tí… nomás hay dos opciones y son como el día y la noche, como la luz y la oscuridad”, indicó.
Mario Zamora Gastélum, aseguró que en la alianza “Va por Sinaloa” no hay perversidad ni mentiras.
Durante este evento, el activista, luchador social y morenista Javier Aguilar Flores, anunció que se suma al proyecto de la alianza.
“Aquí en Mazatlán con la ayuda de ustedes, saben qué va a pasar, vamos a ganar”, subrayó.
En los encuentros estuvieron presentes los presidentes del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.