CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abren tramo a la circulación; avanzan los trabajos en la Camarón-Sábalo de Mazatlán




Mazatlán.- Este miércoles, la Subdirección de Tránsito Municipal reabrió a la circulación vial el tramo de la avenida Camarón Sábalo, por el carril poniente, que permanecía cerrado debido a los trabajos de remodelación, desde el antiguo Bar Tonys al cruce con la calle Gaviotas, en la parte norte de la zona dorada.
Francisco Guerra González, titular de la dependencia, mencionó que con ello, ya se puede circular en doble sentido por el carril pegado a los hoteles, desde el cruce con la avenida Rafael Buelna hasta lo que fue el hotel El Faro.
Dijo que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se sigue apoyando a las constructoras que realizan los trabajos en la avenida, para que puedan terminar la remodelación de dicha rúa.



“El tramo que se abrió va desde la calle Gaviotas a donde termina esta misma avenida. Hay unos pedazos del cruce de Camarón Sábalo y Gaviotas por el carril del lado poniente, en donde Jumapam está colocando unas válvulas, para no dejar esa área sin agua. Posteriormente a estos trabajos que van a durar de 2 a 3 días, se van a pasar de lleno a trabajar en el carril del lado oriente para poder finalizar”, detalló.
El Subdirector de Tránsito Municipal adelantó que la próxima semana podría abrirse al paso de vehículos el tramo de la avenida Rafael Buelna, desde La Marina a la calle Francisco Solís.
Agregó que en ambas vialidades, aún permanecen trabajadores realizando obras, por lo que recomendó a los conductores en general a circular a 40 kilómetros por hora o menos, con el fin de evitar el riesgo de algún accidente por atropellamiento.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.