CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Alcalde de Escuinapa Exige a Constructoras,Celeridad en Obras que Están Detenidas

PALMILLAS, Escuinapa.- Con el Apoyo del Gobierno del Estado, el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, busca darle celeridad en obras en proceso, para reducir las molestias en la población.

El Presidente Municipal, realizó un recorrido por la calle Benito Juárez de esta sindicatura que está en proceso de pavimentación, pero los trabajos están detenidos, lo cual, ha provocado el hundimiento de vehículos y semovientes.

En esta vialidad, ya se introdujeron las líneas de agua potable y drenaje, y la tierra es tipo barro, lo que ha provocado que con las lluvias se ablande y haya provocado los hundimientos, dijo el Primer Edil.

Indicó que ya se comunicó el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y a la secretaría de Obras Públicas, para que les exijan a las constructoras que continué con los trabajos en este lugar, y con obras en Teacapán, Cristo Rey y Escuinapa, que también están detenidas sin que se le haya informado el motivo.

“Ya me contestó el Gobernador, que cuente con todo el apoyo, con todo el respaldo, y con el apoyo del Secretario de Obras Públicas, van a continuar las obras”, señaló.

Las constructoras al ganar la licitación, cuentan con un plazo para construir la obra, por lo que se espera que lo cumplan, para con ello evitar mayores problemas a la ciudadanía, concluyó.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.