CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Alcalde de Escuinapa se pone a barrer y a pintar el malecón

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, funcionarios municipales de Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, e internos de un centro de rehabilitación, participaron en un jornada de limpieza en el Malecón, Siglo XXI como parte de las acciones del programa, Escuinapa, Limpio, Bonito y Saludable.

El trabajo en la que fue la primera etapa, entre calle Occidental y Morelos, consistió en la poda de árboles, barrido de calle y banqueta, pinta de guarnición, así como retiro basura y taspana de maleza en el cauce del arroyo.

El Alcalde exhortó a la población a mantener este y todos los espacios públicos limpios de basura, por el bien de ellos, sus familias y los visitantes.

“Necesitamos que la gente nos ayude, es una pena que nos encontremos bastante basura y botellas de cerveza en el Malecón y en el cauce del arroyo, porque la gente no se la lleva a sus casas”, expresó.

“Como decimos, una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por eso le pedimos a la gente que conserve limpio este lugar y todos los espacios públicos que son donde las familias convergen”, añadió.

 

De manera constantes se estarán realizando las jornadas de limpieza para concluir con el Malecón Siglo XXI, para continuar en las colonias y en las comunidades, en donde también se rehabilitarán las calles y se reparará alumbrado públic

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.