CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Alerta: Hasta cero grados registrará Sinaloa en la madrugada por masa de aire polar




El Frente Frío número 28 prácticamente congelará desde el norte hasta el sur de Sinaloa, pues se esperan temperaturas que van de los cero grados a los siete.
De acuerdo a un comunicado del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, durante la madrugada en Choix el termómetro b ajará a cero grados, en el Carrizo y El Fuerte la temperatura será de un grado centígrado.
Debido a que la masa de aire polar está en la zona norte de la entidad, en Los Mochis el pronóstico es de cuatro grados, de tres en Guasave y Guamúchil, de cinco en Culiacán y de siete en el Valle de San Lorenzo y La Cruz Elota.
Pero además se advierte que estos microclimas podrían ser más extremos al registrarse uno o dos grados más bajos de lo pronosticado.
El Servicio Meteorológico Nacional a si vez, informó sobre nevadas en de Durango muy cerca con Sinaloa, así como en Chihuahua, Coahuila y Colima, causadas por el mismo fenómeno.
En tango que en municipios como Mazatlán y Escuinapa, tendrán temperaturas de doce y once grados respectivamente, pero por las rachas de aire, la sensación es mucho menor,
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.