CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Algo está mal: Solo siete autos cruzan en algunos semáforos de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; octubre 10 del 2020.- Algo no está haciendo bien transitó municipal, que la luz de los semáforos cambian tan rápido de color que solo alcanzan a pasar siete autos y las enormes filas causan enojo y desesperación entre los conductores.
Un caso concreto es en avenída La Marina y Rafael Buelna, en donde se ser una pasada ágil anteriormente, ahora se ha vuelto en lo peor.
No es de sur a norte, de norte a sur o de este a oeste, ni de oeste a este. La larguísima cola de unidades es en todas direcciones y nadie se ha podido explicar que fue lo que hicieron para hacerlo uno de las “pasos tortuga” de la ciudad.
La remodelación de la avenida es aprobada por la mayoría, pero el diseño vial es reprobado abrumadoramente, ya que la hicieron lenta, cuando lo qte se requiere es agilidad, sin que ello represente el exseso de velocidad.



Y la causa de que no se pueda circular son los semáforos. La luz cambia con una rapidez que muy pocos alcanzan a pasar, contabilízalas las unidades dieron únicamente siete cada vez que se mueve la iluminación.
De cinco minutos que anteriormente se esperaba, ahora es hasta veinte, por lo que conductores critican el tipo de semáforo que transitó colocó y que no son funcionales al estar programados para permanecer en un color unos segundos.
La estrategia de transitó es mala, ya qte al tener detectados esos puntos de conflicto no son capaces de msnehar manualmente em semáforo con un agente, como se hace en otras avenidas en horarios pico. Y aquí el problema vial es todo el día.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.