CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Amanda,primera tormenta del Oceáno Pacífico está en tierra y se degrada a depresión





México; mayo 31 del 2020.- Frente a donde se formó tocó tierra y causa severos estragos.  Es la tormenta tropical Amanda, que se degradó a depresión cuando entro a Guatemala.
Se localizó en tierra a 75 km al nor-noreste de la Cd. de Guatemala, GT., y a 230 km al este-noreste de la desembocadura del Río Suchiate, frontera entre México y ese país
Pero su amplia circulación ocasionará un temporal de lluvias muy fuertes a puntuales intensas y torrenciales sobre entidades del oriente y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán.
El pronóstico para hoy en el territorio nacional es de cielo medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso del día, con lluvias e intervalos de chubascos (acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado) en zonas de la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes (acumulaciones de 25.1 a 50.0 litros por metro cuadrado) en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.