CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncian cierre de calles desde este jueves en el centro de Mazatlán, por fiestas patrias




Mazatlán.- Este jueves por la noche iniciará la instalación del templete para el espectáculo de las Fiestas Patrias en el primer cuadro de la ciudad, por lo que habrá cierre de calles, adelantó el Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Destacó que, siguiendo las instrucciones del señor presidente, Luis Guillermo Benítez Torres, el jueves a las 23:00 horas iniciará la colocación del templete para las Fiestas Patrias, y con ello el cierre de la calle Ángel Flores, en el tramo comprendido entre 5 de Mayo a Benito Juárez.
El Comandante de Tránsito de Mazatlán, la Ciudad del Carnaval, donde se rompen las olas, mencionó que desde la medianoche del día sábado se va a cerrar la calle 21 de Marzo desde Aquiles Serdán a Belisario Domínguez, en tanto que Ángel Flores también estará cerrada desde Belisario Domínguez a Aquiles Serdán.
Respecto a las rutas de los camiones urbanos, Guerra González adelantó que está en plática con las empresas concesionarias del transporte público para que todos los camiones circulen por Teniente Azueta y se reincorporen por Leandro Valle.



También se va a cerrar desde Canizales y Guillermo Nelson para ir ampliando el círculo y la instalación de templetes y carpas para las Fiestas Patrias.
El Comandante de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los cierres de calles.
“Al final de cuentas, los cierres de calles son para la ciudadanía que va a venir a disfrutar de los espectáculos que nuestro señor alcalde tiene previsto, así como la verbena popular que va a estar instalada por la calle Benito Juárez, de Ángel Flores a 21 de Marzo y por 21 de Marzo desde la calle Benito Juárez a 5 de Mayo”, comentó.
Respecto a los habitantes del primer cuadro de la ciudad, el comandante de Tránsito precisó que todas tendrán acceso ilimitado, siempre y cuando lo permita la instalación de vallas y carpas, y también pidió que puedan prever que si van a invitar a amigos y familiares para la festividad, los vehículos de esas personas no van a poder ingresar, sino únicamente las personas que vivan en el domicilio señalado.
El comandante Guerra González agregó que las vialidades serán reabiertas una vez que termine el evento y que ya se hayan retirado los asistentes, y sólo se mantendrá cerrada la calle Ángel Flores, hasta que se concluya el desmonte del templete.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.