CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncian trámites de amparos por cierre de negocios y contra la CFE por cortes de luz




Con el fin de ofrecer un apoyo a la sociedad sinaloense durante el tiempo que perdure la contingencia sanitaria, la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, abrió a la población sinaloense, asesorías gratuitas en el área de Derecho laboral, penal, civil familiar, administrativo entre otros.
El presidente de la FAS Sergio Alvarado Andrade dijo que a pesar de las circunstancias que prevalecen por la pandemia, la Federación no ha parado actividades y dejado de sesionar, por lo que el 25 de Abril en la Asamblea mensual realizada de manera virtual, se aprobó este tipo de acciones gratuitas en beneficio de la sociedad.

Alvarado Andrade quién estuvo acompañado del secretario de la FAS y presidente de la Barra de Colegio de Abogados en Mazatlán Juliuz Juárez Bonilla, expresó que son al menos 17 prestigiados abogados con sede en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, quienes brindan las asesorías jurídicas.



Destacó que por parte del organismo, se promueven amparos contra la Comisión Federal de Electricidad debido a que realizan cortes de energía eléctrica sin importan que muchos de los ciudadanos se quedaron sin empleo.
Añadió que además promoverán amparos contra aquellas personas quienes les fueron clausurados sus negocios, a fin de que reaperturen estos establecimientos a la brevedad posible y puedan recuperar su economía.
Indicó que quién deseen ser apoyados o asesorados en forma gratuita, pueden contactarse mediante mensaje a la página de Facebook de la Federación de barras colegios y asociaciones de abogados Sinaloa donde además aparecen los números telefónicos del abogado más cercano a su domicilio.
Añadió que en el caso de los retenes instalados por los cuerpos policiacos en todo el estado, lejos de regular el tránsito de personas, los ha convertido en puntos de extorsión, donde si no pagan un monto económico, son detenidos y puestos a disposición de la autoridad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.