CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arranca el Químico y el DIF entrega de apoyos a personas especiales y adultos mayores




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, da arranque a la primera entrega de apoyos económicos de este año, beneficiando a personas con discapacidad y adultos mayores.
El Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres junto a la Señora Gabriela Peña Chico realizaron una entrega simbólica esta mañana para dar inicio a las entregas de apoyos económicos de estos programas.
“Con el apoyo de mi esposo Químico Benítez Torres hasta el momento DIF Mazatlán ha entregado en esta administración 7 millones 810 mil pesos beneficiando a 750 personas cada bimestre”, comentó la presidenta de DIF Municipal.
“Creo que este apoyo llega en el mejor momento porque sabemos cómo la pandemia nos ha afectado a todos, pero sobre todo a las familias económicamente más vulnerables”, continuó.



En apoyos económicos a adultos mayores y personas con discapacidad el Gobierno Municipal hará una inversión de $450 mil pesos en este bimestre que beneficiarán a 750 personas en situación de vulnerabilidad.
Ante la situación que atraviesa el país y como medida preventiva por la propagación del virus COVID19, y de acuerdo a las disposiciones de la Secretaria de Salud, las entregas se realizarán por módulos que se ubicarán en distintas zonas de la ciudad; personal de la institución se encargará de citar a los beneficiados que vivan en las colonias más cercanas en diferentes horarios para evitar aglomeraciones.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.