CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Arrasaron con 80 toneladas de ostión; asisten mas de 12 mil a la feria de Celestino Gasca




Se prevén
Celestino Gasca, Elota, Sinaloa. Con la asistencia de más de 12 mil personas y el consumo de 80 toneladas de ostión, finalizó la cuarta edición de la ExpoFeria del Ostión 2020, en las playas de Celestino Gasca.
Durante dos días, sábado 1 y domingo 2 de febrero, elotenses y visitantes de diferentes estados abarrotaron el evento que se ha posicionado en Sinaloa.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que la expoferia inyecta una importante derrama económica a la comunidad y al municipio.
“Sábado y domingo nos fue excelente, bastante gente la verdad, fue una afluencia de arriba de 12 mil personas que nos visitaron en estas hermosas playas de Celestino Gasca”.
“Decirle a todos los sinaloenses, a todas las personas que nos visitaron, que este evento del rico ostión que vinieron a degustar vamos a buscar que se extienda”, manifestó.



Se prevén
Escobar Manjarrez enfatizó que Elota ya aparece en el mapa turístico de Sinaloa, ofreciendo 45 kilómetros de playas como Ceuta, Los Gavilanes y Celestino Gasca, y la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, mejor conocida como presa “El Salto”.
En esta cuarta edición se tuvieron grandes atractivos y novedades como la muestra gastronómica, exposición de artesanías, juegos mecánicos, show de acrobacias, eventos culturales, voleibol playero, batucada, Ruta del Ostión, zona de camping, música en vivo y concursos.
A la inauguración asistieron el subsecretario de Acuicultura del Gobierno del Estado, José Castañeda Verduzco, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel; el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava; las y los diputados locales Gloria Imelda Félix Niebla, Faustino Hernández Álvarez y Édgar González Zataráin.



Se prevén

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.