CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aspirantes a la Náutica de Mazatlán son obligados a un internado




Mazatlán, Sinaloa; agosto 11 del 2020.- no está permitido regresar a las aulas. Pero en esta escuela pasaron por encima de las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, para un internado qte les permita hacer examen de ingreso.
Fue por obligación y no opcional “si esque quieren aspirar a entrar”, dicen padres de familia que fue la respuesta de la Escuela Náutica de Mazatlán.
Buscaron que el examen fuera en línea, pero no lo aceptarin en la institución y desde este lunes a las 07:00 horas llegaron con sus maletas a las instalaciones de la avenida Gabriel Leyva, ante el enojo de sus tutores.



Serán tres días en que deben permanecer al interior de la escuela. “El miercoles terminan los 3 dias de internado, no respetaron las indicaciones de la SEP, ni semaforo en rojo, un grupo de padres de familia intento hablar con el director pero fue imposible que los recibieran” dijeron.
“ Asimismo se quejaron los “que querian hablar, era que nos dieran la opcion de los examenes en linea pero no los permitieron dejar entrar para conversar con el director”
Son cerca de 130 los jóvenes que buscan un lugar en esas escuela y los padres temen algún contagio porque todos están en un mismo dornitorio. “A pesar que los padres de familia estamos angustiados dejamos ir a nuestros hijos. Protección Civil acudio pero no pasó nada” se quejaron.
La fila era larga y de eso fueron enviadas fotografías y un video como una prueba de que sus hijos ingresaron al plantel aunque ese tipo de actividades no están permitidas por las autoridades.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.