CONECTATE CON NOSOTROS

Salud

Atención: Algunas medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias




Mazatlán, Sinaloa; febrero 28 del 2020.- No está por demás tomar toda clase de precauciones personales para evitar una enfermedad respiratoria.
Las autoridades dan recomendaciones higiénicas que se deben hacer de forma permanente, pues ayudarán a no enfermar.
Algunas de estas son lavarse las manos con jabón antibacterial de forma constante; adoptar medidas de limpieza respiratoria con el uso de pañuelos desechables; evitar tocarse ojos, nariz y boca; guardar un metro de distancia de otra persona y en caso de sentir algún síntoma por leve que sea no auto medicarse y acudir a recibir atención de forma inmediata.



Hay otros métodos que también previenen como el ingerir vitamina c con la ingesta de jugo de zanahoria, limón o naranja.
También se menciona mantener el cuerpo con el PH alcalino para lo cual hay algunas sustancias como el Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio, Aceite de oliva y zumo de limón, Té de cúrcuma, jengibre y pimienta negra, ya que refuerza el sistema inmunológico.

En el caso del uso de mascarillas, estas deben de ser con filtro o grado profesional, no se recomiendan los simples cubrebocas.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.