CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Aumentan la tasa de interés y está en el nivel más alto de la historia; el crédito por las nubes


El Banco de México elevó este jueves la tasa de interés y la llevó a igualar el nivel más alto de la historia; la tasa de referencia sube 25 puntos base, para quedar en 8.25 por ciento, el máximo nivel en el que ha estado desde que en 2008 se adoptó este esquema de política monetaria.

Cabe señalar que es la cuarta alza de tasas del año, luego de la de febrero, junio y noviembre. El ‘marcador’ con la Fed está igualado, pues también el Banco Central estadounidense ha subido la tasa en cuatro ocasiones en 2018.

Es importante mencionar que el aumento ocurre después de que ayer la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) también incrementara su tasa.

El Banco de México elevó este jueves la tasa de interés y la llevó a igualar el nivel más alto de la historia; la tasa de referencia sube 25 puntos base, para quedar en 8.25 por ciento, el máximo nivel en el que ha estado desde que en 2008 se adoptó este esquema de política monetaria. Cabe señalar que es la cuarta alza de tasas del año, luego de la de febrero, junio y noviembre. El 'marcador' con la Fed está igualado, pues también el Banco Central estadounidense ha subido la tasa en cuatro ocasiones en 2018. Es importante mencionar que el aumento ocurre después de que ayer la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) también incrementara su tasa.

 

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.