CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Avión con Evo Morales aterrizó en Paraguay para subir carga, denuncian medios




El avión de la Fuerza Aérea mexicana que con Evo Morales a bordo aterrizo en Paraguay durante la madrugada y reportan que desde unidades que se movilizaron subieron una carga.
A través de la red social de Twetter, un periodista de ese país informó lo sucedido y compartido fotografías de ese momento.
La aeronave mexicana está en el aeropuerto y en otro punto se ven dos unidades con las luces encendidas, por lo que deben estar en movimiento.




Y Benjamín Fernández, quien es abogado, periodista director de Radio Libre y de dos periódicos parauayos, consideró que “Debe conocerse que cargaron en Paraguay los camiones de caudales de @Prosegur_Es en el avión de la fuerza aérea mexicana que lleva exiliado a Evo Morales. La aduana mexicana implacable con los tenedores de más de 10 mil usd debe revisar el avión cuando aterrice.
Inicialmente, el avión enviado por el gobierno de México para trasladar a Morales llegaría en el transcurso de la madrugada, pero eso aún no ha ocurrido.
Tambien se ha informado que en esa escala subieron a familiares de Evo, a quienes se les ve con maletas en mano, pero lo que llamó la atención es lo que cabe en las unidades de carga que usaron.

Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.