CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Baja de intensidad huracán Enrique; lancheros de Mazatlán preparados por marejadas




México; junio 28 del 2021. Los pescadores de la playa norte ya sacaron sus lanchas hacia el malecón para prevenir problemas por marejadas.
Durante un recorrido por esa zona, se vieron las embarcaciones sobre la banqueta del paseo Clausen y ninguna se ubica ya en la arena, pegadas al muro, que es en donde normalmente están día y noche.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Enrique sigue como categoría 1 y avanza en el Océano Pacífico.
A las 13.00 horas se localizó a 145 kilómetros al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 385 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Su trayectoria ahora es hacia el Noroeste a siete kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y las rachas disminuyeron de 185 a 150 kilómetros por hora. Se espera que sea tormenta mañana a las 07:00 horas.
Se estableció zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Punta, Nayarit, hasta Playa Pérula, Jalisco y zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Punta Mita, Nayarit., hasta San Blas, y desde Cabo San Lucas, hasta Los Barriles, B.C.S.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.