CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Barco incendiado en Mazatlán estaba a punto de zarpar; el fuego inicia en camarotes




Mazatlán,Sinaloa, marzo 29 del 2021.- Un incendio de barco atracado en el muelle de las malvinas la tarde de este lunes alertó a elementos de bomberos Mazatlán para tratar de controlar el fuego.
La embarcación clipperton comenzó a incendiarse en los camarotes hay manera de momento desconocida el material de construcción y artículos dentro de las habitaciones propagaron las llamas hacia el área de mando y puso en riesgo la zona donde se almacena El combustible.
La emergencia movilizó a personal de la marina de emergencias de la empresa procesadora dónde se encuentra la embarcación y el patronato de bomberos Mazatlán hasta el momento hay 45 personas laborando a fin de contener la situación que ya comprometió gran parte de la embarcación que estaba a punto de zarpar.
Al momento no se tiene registro de personas que hayan sido atendidas por algún tipo de quemadura o intoxicación incluso al momento en que se generó el siniestro el personal es su totalidad fue evacuado para que las labores se realizarán cómodamente. Se habla deldesalojo de por lo menos cien personas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.