CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Barrendera de Aseo Urbano sufre posible insolación; se desvaneció mientras laboraba




Mazatlán, Sinaloa.- Los 32 grados centígrados y los 58 de humedad que se sintieron este martes ocasionaron estragos entre las personas que laboraran a la intemperie.
Al mediodía,una empleada de aseo urbano cayó cuando trabajaba sobre la avenida Lola Beltrán, en la colonia Palos Prietos.
La barrendera, como se les conoce a quien hacen limpieza en distintos puntos de la ciudad caminaban con un tambo sobre ruedas y la escoba al frente y al pasar por una guardería tuvo que pararse.
El reporte de otras personas que estaban en el lugar es que dino que sintió mal y cuando se detuvo se desvaneció, como si fuera a pegarle algún infarto.




Policías municipales que hacen rondines en esa zona se dieron cuenta y llamaron al servicio de emergencias; paramédicos de la Cruz Roja esta vez sí llegaron a tiempo, le dieron los primeros auxilios y en la ambulancia la trasladaron al hospital municipal Margarita Maza de Juárez.
el deposito en el que echaba la basura que recogía fue recogido por otros trabajadores de Aseo Urbano que en un camión recolector que pasó minutos después.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.