CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bondadoso: Este es el guardia del Hospital General de Mazatlán que da su comida a otros




Mazatlán, Sinaloa; junio 12 del 2020.- Francisco es su nombre y es lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver o saber de un guardia de seguridad privado durante sus labores.
Es uno de los que prestan sus servicios en una empresa para el hospital general y prácticamente “se quita el bocado de su boca” para dárselo a otros.
Lo que siembras es lo que vas a cosechar, dice el dicho y él lo aplica en su vida diaria, al ayudar de esa forma a familiares de algún paciente que están afuera del nosocomio.




Son momentos difíciles los que se viven y son muchas las personas que hacen guardia frente a ese centro hospitalario y como no darse cuenta de las dificultades que están pasando.
Su turno es de 24 horas. Así que llega en su motocicleta y en un compartimiento lleva alimentos preparados por su esposa para ingerir en el tiempo que estará ahí.
Pero donde come uno comen dos, dice, y comparte de lo suyo a personas que están cerca de él en ese momento o que previamente observó con dificultades.
Esta mañana por ejemplo, dio a unos lo que le tocaba a él, pero minutos después recibió la recompensa cuando otras personas de buena voluntad llegaron y regalaron algunos platillos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.