CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bribones se llevan cables de luz y tubos de cobre en primaria de Agua Caliente de Gárate




Agua Caliente d Gárate,Concordia,Sin.- Quizás porque saben que no hay persecución del delito o que si los agarran quedan libres inmediatamente, los delincuentes se ensañan en sus hechorías.
Es el caso de la primaria Miguel Hidalgo, en la sindicatura de Agua Caliente de Gárate, en el municipio de Concordia, fue visitada por los llamados amantes de lo ajeno.
La denuncia pública hecha por la directiva del plantel educativo indica que el fin de semana los mañosos se despacharon con la cuchara grande.
A la llegada este lunes encontraron que no había cableado eléctrico ni tubería de cobre que lleva el agua hasta los sanitarios.
“El día de hoy queremos hacer público que desafortunadamente nuestra Primaria fue víctima del vandalismo, ya que los amantes de lo ajeno se metieron y sustrajeron parte del cableado de la electricidad dejando a 5 aulas sin luz, de igual forma se robaron parte de la tubería que va directo a nuestros baños”, citaron.




A traves de su página de facebook dieron a conocer que les “da mucha tristeza, coraje e impotencia que estas personas entren como si nada y hagan todo este tipo de fechorías, ya que con tanto sacrificio se hacen las aportaciones y gestiones para que nuestros alumnos tengan aulas, baños y edificio en general dignos de ellos”
“Aquí los únicos afectados son nuestros niñas y niños que acuden diariamente a su escuela y el día de hoy tuvieron que tomar sus clases al aire, no es posible que sigan sucediendo este tipo de cosas. ¡BASTA YA!” fue la expresión de enojo por lo sucedido.
Los habitantes hacen el llamado a las autoridades a ponerse a trabajar en la prevención del delito; si no los persiguen de perdida eviten que hagan de las suyas, dijeron.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.