CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Búsqueda de carro en Tijuana lo vuelve famoso entre mujeres y marcas




Tijuana, BC; noviembre 12 del 2020.- Es de Mazatlán, piloto aviador de profesion y a sus 23 añis se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales.
El motivo por el que su nombre y ahora su imagen esté en todos lados, es por una causa: la búsqueda de un carro, emprendida por amigas de su tía.
El sitio web Frontera publicó la historia completa . En entrevista, Carlos Escobar, como se llama, explicó que a su llegada a Tijuana comentó a su tia la necesidad de comprar un auto para moverse debido a las distancias.




Ella lo publicó para sus amigas: “Ladies, mi sobrino acaba de llegar a vivir a Tijuana y busca comprar un carro sencillo pero aguantador, su presupuesto es de 100k, que no sea 🍫, alguien?
La publicacion fue compartida y se hizo viral tal grado que llovieron opciones y solicitudes de mujeres, con fotografías. Incluso distintas marcas lo buscaron para colaborar.
“Un saludo para todas las mujeres de Tijuana, muchas gracias, me hicierin reir mucho, aquí estamos para cualquier cosa que se ofrezca de verdad” expresó Escobar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.