CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Cae primera nevada en Durango y hace que se vaya el calor en Mazatlán




Durango.- Cayo la primera nevada en pleno otoño,debido a la primera tormenta invernal, lo que ocasionó que en Mazatlán la temperatura de ser extrema en el día, en la noche y madruhada el termometro bajara a 20 grados.
La zona más cercana a donde a Sinaloa en donde se vistió de blanco en la madrugada, fue Arroyo den Agua, cerca de El Salto. En este ultimo sitio cayó agua nieve, según confirman lectores.




Protección Civil del Estado informó que la nevada fue en las comunidades “La Rosilla y Ciénega de la Vaca, del municipio Guanaceví, hay un panorama cubierto de blanco. Lo mismo ocurre en El Cebollín, en la Sierra Tepehuana. En tanto que en el territorio zacatecano hay lluvia y frío en distintos municipios, a consecuencia del frente frío 12, que entró a México acompañado por frío ártico”
En las zonas entre concordia y Durando la temperatura descendió a dos grados en la madrugada y de acuerdo a los habitantes, el clima continua frío, con posibilidades de que de nievo caiga aguanieve. Se informa que en San Dimas continúa la nevada a media mañana.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.