CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Camiones urbanos retacados; se olvidan de la sana distancia y usan asientos y pasillo libremente




Mazatlán, Sinaloa, abril 04 del 2020.- La sana distancia quedó en nada. Los letreros o listones en asientos que no se deben usar desaparecieron y los choferes de algunos camiones urbanos de Mazatlán volvieron a las andadas.
Lectores denuncian que hay algunas unidades en donde el conductor permite todo. La unidad va al 200 por ciento de su capacidad.
Uno de los transportes que fue visto hasta el tope, fue de la ruta Villa Galaxia-Las Mañanitas. La totalidad de los lugares se ocuparon y siguió subiendo personas a tal grado que no cabía ni una mas.



Las autoridades en conjunto con la alianza inicio hace un par de semana la operación limpieza sanitización primero y posteriormente con la sana distancia.
A los camiones se les puso un papen o cinta en los asientos que no deberían de ser utilizados, como parte e la emergencia sanitaria, para evitar contagios.
Pero tal parece que solo duró unos días o mientras los inspeccionaron, porque en las últimas horas las quejas de no respetar esa disposición han aumentado.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.