CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Centro de Mazatlán en rojo; se duplican puntos que concentran mayoría de contagios




Mazatlán, Sinaloa, 27 de julio del 2020.- Los casos de contagios en Mazatlán, o al menos los sospechosos, sean disparado, al grado de que de siete, aumentó a quince los puntos con mayor problema.
De acuerdo al mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud, el centro de la ciudad es el epicentro pues registra 116 casos entre positivos y en estudio.
En color azul el segundo lugar está la colonia Benito Juárez al registrar 92 personas enfermas o sospechosas; Pradera dorada en tercero con 62; Real del Valle en cuarto con 55; en quinto Francisco Villa con 43; Ricardo Flores Magón con 42 en sexto; Villa Unión en séptimo con 39; Infonavit Playas con 37 en octavo y la Villa Galaxia con el mismo número.



También se encuentra en noveno sitio el Infonavit Jabalíes con 35; en el décimo El Cid con 32 casos; El Infonavit Alarcón con 32 en onceavo; mientras que Villas del Rey en el doceavo sitio con 31; el Jacarandas con 30 en el treceavo lugar y Real del Pacífico con 28 en el catorceavo.
El problema está generalizado y una muestra esque el mapa muestra solo 20 colonia que no registran ningún caso, la invasión San Antonio no ha presentado ningún enfermo en todo lo que va de la contingencia.
Los números que muestra el sector salud por asentamiento son casos entre activos y sospechosos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.