CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cierran accesos a playas de Mazatlán; unos quitan el cordón y entran bañistas




Mazatlán,Sinaloa; abril 2 el 2020.- Desde las primeras horas de la mañana las playas fueron cerradas a los bañistas por los salvavidas y posteriormente la policía turística coloco los cordones en los accesos, incluidos lso que se ubican en las palapas.
Desde el monumento a la familia, hasta Olas Altas se pudo ver la cinta con la leyenda prohibodo el paso. Algunos de los locales ubicados en la zona federal ya no abrieron al público porque están precisamente en la playa.
Solo unos cuantos,entre un casino y las instalaciones de la FGR funcionaron, en unos se vio como hicieron a un lado el cordón, en otros lo quitaron.




Los salvavidas desalojaron a los surfistas que se encontraban frente a la playa Los Pinitos. Cuando uno de los elementos usó el silbato para ordenarles que salieran del agua, no hicieron caso. Pero dos elementos arribaron en una moto acuática llegaron y prácticamente los forzaron a abandonar las intenciones de practicar su deporte favorito.
Las siguientes horas fue de soledad total en los balnearios. Pero después de las tres de la tarde varias personas fueron vistas dentro del mar.Entraron por una de las palapas que trabajaba.



Los rescatistas que realizan la vigilancia en las playas del malecón llegaron y después de una discusión de varios minutos lograron sacarlos de la zona.

La decisión de restringir hasta el 30 de abril todas las playas de Sinaloa, es con el fin de evitar el avance de infección y por eso es importante respetar la disposición de las autoridades.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.