CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cierre de hoteles en Mazatlán manda a su casa a más de tres mil empleados… Son los primeros




Mazatlán, Sinaloa; abril 1 del 2020.- Desde las primeras horas de la mañana los hoteleros empezaron con los preparativos para cerrar temporalmente, tal y como se anunció un día antes por el gobernador Quirino Ordaz.
La medida es de las más dolorosas porque son miles de personas que se quedaran sin trabajo al menos durante un mes, aunque se dijo que harán el esfuerzo por pagarles el sueldo, aunque hay denuncias de que en unos casos les quieren dar vacaciones sin goce de sueldo.

En el malecón hotel plaza Marina solo tiene ya dos guardias de seguridad, el Agua Marina colocó alambrón para evitar el paso y en el Decima este mismo día en las puertas fueron selladas con madera.
En la zona dorada Las Flores tiene opuestas las cadenas en el estacionamiento y un letrero de cerrado,otros de la mima zona estaban abiertos pero completamente solos.



Pero los que aun están en funcionamiento es porque hay huéspedes, más ya no pueden recibir a ninguno más y en se vayan los que aún quedan en las habitaciones, las puertas deben cerrarse, como una medida de evitar mas contagios en este destino turístico.
Las medidas de protección que adoptan algunos locales es con el fín de impedir el vandalismo, aunque contarán con vigilancia privada y los rondines de la policía.

José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas,comentó que en Mazatlán se generan de forma directa por lo menos doce mil empleos. Y de estos, tres mil o mas ya se fueron a sus casas.
En la misma zona hotelera, tambien los negocios empezaron a cerrar. Se espera que todos reabran al 30 de abril, la fecha establecida por las autoridades.
Por Reporteros Asociados



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.