CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Compromiso: Juan Carlos Patrón defenderá a los desplazados




Concordia.- La comunidad de Mesillas, Santa Lucía, Capilla de Taxte, Guayanera, mesa de Carrisal, la embocada y Malpica, fueron las zonas recorridas este domingo por el candidato a diputado por el distrito 23 de Morena-Pas.
En su recorrido casa por casa por la zona serrana de concordia y conociendo el sentir de sus habitantes, el candidato se comprometió a trabajar por el bienestar de todos, pero sobretodo atender a quienes han padecido el tema de desplazamiento por la violencia.
“Tenemos el derecho que el gobierno por obligación atienda el tema de vivienda, ya que los desplazados de sus lugares de origen salieron forzosamente por la violencia… hay gente que hemos visto de los pueblos que tienen secuelas de esa violencia, por eso, yo le dije a nuestro próximo Gobernador, Rubén Rocha Moya, necesitamos que los diputados le den la importancia al tema de los desplazados, porque nosotros decidimos y etiquetamos cuantos recursos van a ir para carreteras, para escuelas, para educación y por eso, al tema de los desplazados quiero que le pongamos atención, porque necesitamos ayudarle a 25 mil familias de todo Sinaloa, de las zonas serranas que han padecido de la violencia”, enfatizó, Juan Carlos Patrón.



El candidato de la Alianza Pas- Morena recalcó que una de sus funciones como legislador será vigilar que no se usen los recursos de manera indebida y que sean destinados para obras que beneficien al pueblo.
Agradeció a las madres de familia de la comunidad de Capilla de Taxte, Concordia por sus bendiciones y oraciones en su andar en este proceso electoral.
“Hoy la historia de México, va a marcar un precedente, 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente de la historia que hemos tenido en los años recientes y nosotros quienes hemos encabezado este movimiento junto con él, aquí estamos ahora diciéndoles que a Sinaloa tenemos que traer la cuarta transformación y cuando hablamos de cuarta transformación, hablamos de un periodo de tránsito a un México nuevo, a un México en paz, a un México donde los ciudadanos cuenten, donde los ciudadanos valgan…”, recalcó.
Dijo que como ciudadanos es importante defender el voto en las próximas elecciones y apoyar a la fórmula 4 de 4 de los candidatos de Morena y Pas encabezados por el candidato a la Gubernatura, presidente municipal, diputados federal y diputado local.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.