CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Confirma Quirino que hoy pasa Sinaloa a color naranja en el mapa epidemiológico




Navolato, Sinaloa; julio 17 del 2020.- Ya quedó confirmado pese al elevado número de casos que diariamente se registran, Sinaloa pasa a color naranja en el mapa epidemiológico.
En una gira de trabajo por este municipio, Quirino Ordaz dijo a medios de comunicación que hoy será dado a conocer ese cambio por las autoridades federales.
No mencionó como es que se tomó esa decisión, cuando todos los días se ve un incremento de contagias en la entidad, especialmente en Culiacán.
Solo dijo que “esto es el resultado de que la gente le está echando ganas, se está cuidando pero falta más y es necesario no confiarnos porque hay una mayor movilidad”



Sin embargo, contrario a esa afirmación, con solo echar un vistazo a las calles, es posible darse cuenta que la mayoría de las personas no utilizan cubrebocas, que es lo mínimo indispensable para prevenir la enfermedad.
“Hoy se va a confirmar que Sinaloa pasa al color naranja, salimos del rojo, después de ya muchas semanas y eso es resultado de que todo mundo le ha echado ganas, se está cuidando más la gente, falta que nos cuidemos todavía un poco más, no podemos confiarnos, por qué no hay vacuna, hay mayor exposición, hay riesgo, hay más movilidad tenemos que hacer un mayor esfuerzo para conservarnos e ir pasando hasta llegar al color verde”,asentó.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.