CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Continúa el Partido Sinaloense capacitando estructura




Reporteros Asociados
Culiacán,Sin., feb. 27 2024.-del Con estas capacitaciones dirigidas a nuestros simpatizantes y militantes, el Partido Sinaloense busca alistar su estructura territorial de cara a las próximas elecciones; Corrales Burgueño.
El Presidente Estatal del Partido Sinaloense recordó a los asistentes el compromiso y la voluntad que, como el partido local más grande de México, se merece, lo importante que vamos a disputar en las próximas elecciones, donde lo importante es lograr, por el bien de Sinaloa, una separación real de poderes.
La información que hoy ustedes reciben es para la creación de una estrategia eficaz que nos permita tener una mayor representación en los cabildos y el congreso del estado, mencionó el Presidente Víctor Antonio Corrales Burgueño.
Por su parte, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a los delegados y coordinadores de Distritos por el arduo trabajo que han venido realizando, pero los invitó a no bajar las pilas e incluso a esforzarse al 200%, porque estamos a menos de 100 días para el día “D”, es decir, el 2 de junio, que sería el día de las votaciones.
Ese 2 de junio es una de las elecciones más grandes que tendrá México en su historia, donde incluso se renovará la cámara alta de senadores y la cámara baja de diputados, pero lo que nos interesa es el Estado de Sinaloa, donde por primera vez se incluyen los nuevos municipios y en total se disputarán 20 alcaldías, afirmó Cuén Ojeda.
Pero lo más importante será competir por lograr, en conjunto con la coalición “Fuerza y Corazón X México y Sinaloa”, la separación de poderes, ya que desde el Gobierno del Estado tienen copado todo y esto no puede ser, mencionó Héctor Melesio Cuén Ojeda.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.