CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Dan amparo a comuneros y juez ordena suspender la presa santa María en El Rosario




El Rosario, Sinaloa.- Los 250 millones que destinaron no alcanzaban ni para los proveedores. Pero ahora es definitivo que los trabajos de la presa Santa María se detienen. Es porque los comuneros obtuvieron un amparo para que no continúen con la obra.
De acuerdo a información enviada a esta página de noticias, un juez decretó la suspensión de plano de los actos reclamados por el quejoso, en este caso el Comisariado de Bienes comuneros de la conunidad Santa María del municipio de El Rosario Sinaloa.
Y en base a esa orden, se obliga a las autoridades responsables a informar al juzgado, en un término de 24 horas, en cumplimiento de la orden.



El informe es que varias unidades que se encontraban en aquella zona ya salieron, con lo que indica que se empezó a cumplir la orden del juez.
En años anteriores se dio comienzo a la obra hidráulica, pero con el cambio de gobierno se paralizó. Los diputados apenas destinaron 250 millones para este año, pero casi todo se fue en pago a los proveedores y otros adeudos.
La demanda de amparo es porque no han sido pagados algunos terrenos en donde s construye al presa, esperaban que con el nuevo gobierno se solucionara el problema pero empeoró.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.