CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dañadas siete escuelas de Mazatlán por Narda; los niños no tuvieron las clases




Mazatlán, Sinaloa.- Los daños que dejó Narda en Mazatlán empezaron a salir desde las primeras horas. Fue en las escuelas en donde las techumbres cayeron por la fuerza del aire y los niños no pudieron regresar a clases.
La primaria Emiliano Zapata de la colonia Esperanza fue una de estas en donde la estructura no resistió el aire y se fue abajo.
Ahí, el Secretario de Educación Pública Juan Alfonso Mejía, informó que se habían reportado ocho planteles con daños que van desde la techumbre, hasta caída de árboles, bardas, inundación y falta de energía eléctrica. Siete están en Mazatlán y uno en el municipio de Guasave.

En el recorrido realizado constató las afectaciones y el peligro que representan para los niños, de ahí que no reiniciaron clases hasta que las estructuras sean retiradas.



En el Jardín de niños de la colonia Rafael Buela ocurrió un problema similar, pero en este caso fe ocasionado por la caída de un gigantesco árbol.
Las ramas fueron dar a la techumbre y la hicieron caer de un lado, además de que cubrieron parte d de uno de los edificios y no había paso.
En la primaria de la colonia Azteca las clases fueron suspendidas debido a la falta de energía eléctrica.
Las autoridades educativas no descartaron se que haya reportes de mas planteles afectados en el transcurso del día.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.