CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dejan sin luz parte de la avenida Olas Altas; visitantes creen que fue para correrlos




Mazatlán, Sinaloa; agosto 02 del 2020.- Indignación causó entre decenas de visitantes lo que creen fue a propósito para sacarlos de olas altas.
Los que estaban sentados frente al mar o caminaban por ese paseo turístico vieron como repentinamente se quedaron a obscuras.
Desde el monumento a Pedro Infante hasta el Venadito las luces fueron apagadas y lo único que podía medio iluminar eran los focos de establecimientos.
Lectores que iban en sus vehículos se dieron cuenta cuando todo obscureció y en un punto incluso la policía hacía desviación.
Sospecharon que algo no estaba bien cuando cerca del escudo estaba una unidad de la CFE junto a camión de la policía.
“Que corrientes usar esa estrategia para correr a la gente”, señaló uno de los que dio aviso sobre lo que había sucedido en esa zona de Mazatlán.
Oficialmente no se ha dado a conocer sobre un apagón o desperfecto que solo dañe el alumbrado público, porque la luz de hoteles y locales funcionaba, correctamente, según los testigos.
Y es por esa causa que fue un corte a propósito.Porque solo fue en esa área,en el clavadista estuvo todo normal y había mucha más gente.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.