CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Del calor a intenso frío; Sinaloa se congela por Quinta Tormenta Invernal




El clima para el primer día del 2020 empeorará en varias regiones, al pronosticarse la caída de nieve y aguanieve en las sierras de Chihuahua y Durango, en donde se registra hasta -10 grados centígrados en las zonas serranas, así como lluvia en todo Sinaloa.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá lluvias con chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y en el centro y norte de Sinaloa.
Otro fenómeno que se registra son los bancos de niebla con lloviznas intermitentes en Chihuahua, Jalisco, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Nayarit y Zacatecas, entre otros Estados
E SMN también dio a conocer que “prevalecerá el ambiente frío a muy frío sobre entidades del noroeste, Península de Baja California, Sonora, y del norte del país, como Sinaloa, Chihuahua, Durango y Coahuila”
En el caso de Sinaloa la temperaura oscila entre los 8 como minima, en Guasave y Guamuchil, hasta 21 como máxima, pero la sensación es menor y eso hace que las personas sientan que están en un congelador. Incluso a los cero grados en algunas zonas de Badiraguato.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.