CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Demandarán a funcionario de Escuinapa; el “Yiyo” no está impedido para ser candidato




A la opinión pública y ciudadanía Escuinapense.
Me permito emitir el siguiente posicionamiento en relación con la conferencia hecha por el Lic. Marco Antonio Cázares, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Escuinapa el día 03 de febrero del 2021, donde entre otras cosas, manifiesta que mi cliente, el C. Hugo Enrique Moreno Guzmán se encuentra sancionado por la autoridad que representa y que se le condenó con la inhabilitación por tres meses.
Les informo que el Lic. Marco Antonio Cázares, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Escuinapa violó la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, ya que el Titular de dicho Organismo violó la ley al filtrar información reservada en un procedimiento administrativo sancionador y aún más, al decir el tipo de condena en la resolución correspondiente. La conducta desplegada por el Titular mencionado, encuadra como delito sancionado por el Código Penal, por lo que se presentará la correspondiente demanda en contra del Titular del Órgano Interno de Control ante las instancias correspondientes por su actuación ilegal y dolosa.



Les informo de igual manera que mi cliente, el C. Hugo Enrique Moreno Guzmán NO SE ENCUENTRA IMPEDIDO DE NINGUNA MANERA PARA VOTAR Y SER VOTADO EN UNA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL, ya que sus derechos políticos se encuentran vigentes y es una mentira que se encuentre incapacitado para contender en una elección, ya que de forma dolosa el Lic. Marco Antonio Cázares, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Escuinapa dijo que mi cliente se encuentra inhabilitado para ser candidato a una elección constitucional, cosa totalmente falsa y sin lugar a dudas, lo dicho el día de su fecha en la conferencia de prensa tiene su origen en el interés de evitar a toda costa su participación en la próxima contienda electoral.
Muchas gracias.
Responsable de la publicación: Lic. Rodee Gibrán


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.