CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Denuncian que hombres”levantaron” a una mujer del interior de su casa




El Rosario,Sinaloa; marzo 30 del 2020.- Una vecina de la comunidad Hacienda del Tamarindo fue “levantada” de su propio domicilio el pasado viernes por hombres desconocidos.
El informe hecho llegar a esta página de noticias indica que su nombre es María de Jesús Montaño y se encontraba dentro del domicilio cuando fue sacada a la fuerza y hasta el momento no saben de su ubicación.
La denuncia de hechos ya fue interpuesta ante las autoridades y según la narración, cuando sucedió ella estaba con su nieta y su esposo que se encuentra enfermo.
¿Como podría imaginar? “Me encontraba en mi casa, mi lugar seguro”, dice el escrito hecho llegar mediante mensaje, en el que se pide se les ayude para localizarla.



En la desesperación porque desde ese día no han sabido nada de ella, los familiares solicitan el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.
Están en espera de que la Fiscalía de la entidad inicie con la búsqueda formal, pero las horas pasan y no ven el actuar de nadie, por lo que es importante el auxilio de todos.
Si alguien la ha visto o sabe en donde se encuentra, deben llamar ante los números de emergencia y dar aviso de forma anónima
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.