CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dice Chávez Jr: “Si vuelvo a perder, me retiro”




La última vez que vimos a Julio César Chávez Jr arriba de un ring fue en mayo de 2017 ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Luego llegaron los rumores de una supuesta contienda con Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien saldría del retiro a finales del año pasado, pero solo nos vendieron humo, ya que el argentino asegura que Julio le tuvo miedo.
Ha pasado cerca de una década desde que la prensa y los fans vieron en Chávez Jr al heredero de la dinastía Chávez y del boxeo mexicano. Hoy sabemos que nunca pasó y que es difícil que suceda a estas alturas.
Sin embargo, Julito quiere probarse a sí mismo que todavía tiene hambre de darle la vuelta y, de acuerdo a BoxingScene, su próxima pelea será el 22 de junio.
“Estoy feliz porque voy a pelear. Siempre que subo al ring doy lo mejor de mí. He pasado más de un año sin pelear. Regresaré con todo”, comentó Chávez para dicho medio.
“Estoy enfocado en este compromiso, soy más maduro, sé lo que quiero, sé lo difícil que es ser boxeador y los sacrificios de esta profesión, pero estoy dispuesto a sacrificarme para tener un buen regreso”.



“No tengo la intención de perder otra pelea, tengo tres derrotas. Si vuelvo a perder, me retiraría, así que le digo a la gente que espere lo mejor de mí”, aseguró.
Chávez Jr sueña con regresar a las grandes peleas – -Canelo y Maravilla siguen estando en su radar–, pero se sabe que para ello necesita ganarse al público y ser contundente en el ring.
“Antes de pensar en una pelea grande como la que tuve con Sergio Martínez o Canelo, quiero hacer dos o tres peleas de preparación. Ante Canelo me afectó la inactividad y no poder dar el peso por mucho tiempo. No es mi intención poner en riesgo mi carrera, tengo un plan para regresar de la mejor forma”, sentenció Chávez.



(Con información de Televisa Deportes) y Cafe Negro portal

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.