CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dirigente de Morena presenta libro de AMLO en la plaza Machado de Mazatlán




Mazatlán.- En el arranque del Festival del Libro Mazatlán 2020, “Leer, para la paz”, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta Nacional de Morena, y el periodista Ariel Noriega presentaron el más reciente libro del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, titulado “Hacia una economía moral”.
La ceremonia, que se llevó a cabo en la Plazuela Machado, estuvo presidida por el Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien expresó su beneplácito por el comienzo de la feria de las letras porteña.
“(Es un evento) que habíamos soñado por mucho tiempo, porque estamos convencidos que la lectura nos va a llevar a conseguir la paz en todo el país; estamos seguros que la lectura nos va a hacer libres para siempre, y estamos luchando a través de la Cuarta Transformación que encabezo aquí en Mazatlán”, dijo el Químico Benitez.



Ariel Noriega destacó que “Hacia una economía moral” se trata de una obra escrita “como si Andrés Manuel estuviera hablando”, por lo que consideró que es fácil de analizar, y que quienes tengan duda sobre lo que quiere hacer López Obrador en materia económica, le bastará con leerlo.
Por su parte, Yeidckol Polevnsky dijo que en su libro, el Presidente de México habla desde el corazón y esta obra es como una clase de historia en la que no pueden faltar pasajes de México, como la época de La Conquista.
Agregó que en “Hacia una economía moral”, López Obrador no intenta escribir un tratado de economía, sino que busca hablar de cuánto tiene que ver la economía y cómo debe vincularse la economía con la moral.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.